PREÁMBULO

 

Lea con atención los siguientes términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) que rigen el uso (incluyendo el acceso, la navegación y/o el uso de toda característica interactiva) de aquellas partes de los sitios web de SEPTODONT SAS accesibles en www.septodont.es, así como de cualquier otra página web o sitio web de SEPTODONT SAS que sea accesible desde los sitios web locales de SEPTODONT SAS o sus páginas  en redes sociales de terceros, orientados a profesionales de la salud de lengua española de países que no disponen de una versión localizada de los sitios web de SEPTODONT SAS a los que se puede acceder desde la página “Idiomas” o desde el enlace de la página de inicio de www.septodont.es (en adelante, los “Sitios”).

 

Otras regiones o países del mundo en los que no exista una versión local de estos Sitios pueden requerir la aplicación de otros términos.

 

La utilización de los Sitios está sujeta a estos términos jurídicamente vinculantes y presupone su aceptación a estar sujeto y a actuar de conformidad con los presentes términos. Al acceder y utilizar los Sitios, usted acepta incondicionalmente lo siguiente:

 

  1. DATOS DE CONTACTO

 

SEPTODONT SAS es una sociedad anónima francesa con domicilio social en 58 rue du Pont de Créteil, 94100 Saint-Maur-des-Fossés - Francia, y número de registro 552 139 677.

 

SEPTODONT SAS publica los Sitios y su director de publicación es David Lorenzo.

 

Los Sitios están alojados por Claranet 18-20, rue du Faubourg du Temple
75011 Paris Tel: 01 70 13 70 00
Fax: 01 70 13 70 01
Email: info@fr.clara.net

Para cualquier consulta, póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente rellenando nuestro formulario “Contacto”.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

SEPTODONT SAS y/o sus afiliados en todo el mundo son propietarios de los nombres de dominio “www.septodont.es” Los Sitios constituyen una obra creativa protegida por las leyes de propiedad intelectual. Los Sitios en su conjunto, así como cada uno de los elementos que los componen (texto, estructuras de árbol, software, animaciones, fotografías, ilustraciones, diagramas, logotipos, marcas registradas, diseños, modelos, entre otros), son propiedad exclusiva de SEPTODONT SAS y/o sus afiliados en todo el mundo, que, a su vez, son los únicos autorizados a utilizar los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

 

El uso de parte o la totalidad de los Sitios, en particular mediante descarga, reproducción, retransmisión, visualización o distribución distinta al uso personal o privado, para fines comerciales o de otro tipo, está estrictamente prohibido. Cualquier infracción queda sujeta a las sanciones previstas por la ley.

 

Al usar la función “Compartir” de los Sitios para dar a conocer un producto de SEPTODONT SAS a terceros, usted reconoce y acepta que el contenido disponible para compartir únicamente se puede utilizar para uso personal, lo cual excluye cualquier uso comercial de los Sitios o en sus páginas web y/o de otro medio digital con fines comerciales.

 

Los enlaces de hipertexto a los Sitios únicamente se pueden crear con la previa autorización por escrito de SEPTODONT SAS, que puede revocar su autorización en cualquier momento.

 

Es probable que SEPTODONT SAS no controle totalmente los sitios web que han creado un hipervínculo a los Sitios y, por consiguiente, declina cualquier responsabilidad (especialmente editorial) en relación con el acceso a estos sitios web y a su contenido.

 

SEPTODONT SAS es libre de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

 

  1. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

 

SEPTODONT SAS se esfuerza por asegurar que la información disponible en los Sitios es precisa, íntegra y está actualizada. No obstante, SEPTODONT SAS no puede ofrecer garantía alguna de la exactitud, integridad y actualización de esta información. SEPTODONT SAS no proporciona ninguna garantía expresa o implícita relativa a toda o parte de los Sitios.

 

En cualquier caso, SEPTODONT SAS no será responsable por cualquier daño directo o indirecto, sea cual sea la causa, la naturaleza, el origen y las consecuencias, que derive de la consulta o la utilización de los Sitios. En concreto, SEPTODONT SAS declina toda responsabilidad por las consecuencias de cualquier interrupción o inaccesibilidad a los Sitios, así como por cualquier eventual daño o error resultante de actos fraudulentos de terceros (tales como la intrusión) a partir de los Sitios.

 

SEPTODONT SAS ha implementado medios para garantizar la seguridad de los archivos creados a partir de los datos personales recopilados en los Sitios. SEPTODONT SAS no tiene control alguno sobre los riesgos relativos al funcionamiento de internet y le advierte sobre la existencia de posibles riesgos en términos de confidencialidad de los datos enviados a través de esta red.

  1. MODIFICACIONES

 

Los presentes Términos pueden ser objeto de modificación en cualquier momento. La publicación de cualquier modificación se llevará a cabo antes de que se ponga en línea y se considerará que la acepta incondicionalmente cuando acceda a los Sitios después de su puesta en línea. Le recomendamos que consulte con regularidad esta página.

 

  1. LITIGIOS

 

Los presentes Términos se han redactado con arreglo a la legislación de Francia.

 

Los tribunales de Francia tienen jurisdicción territorial exclusiva para resolver cualquier litigio relativo a los Sitios.

 

Actualizado en: Abril de 2018 – Copyright © SEPTODONT SAS