85 años de experiencia dedicada al desarrollo y fabricación de productos innovadores para profesionales dentales y de atención médica

Desde que Annie & Nestor Schiller la fundaran en 1932, Septodont ha desarrollado, fabricado y distribuido una amplia gama de productos de óptima calidad para los profesionales del sector odontológico.
Nuestra larga tradición en innovación y calidad nos ha permitido estar a la vanguardia de la industria farmacéutica odontológica. Desde cartuchos de anestesia local, geles tópicos, polvos y pastas de obturación de agujas dentales hasta innovadoras soluciones de reconstrucción, Septodont responde a los imperativos del usuario en cuanto a control del dolor, endodoncia, odontología reconstructiva, control de infecciones, etc.
Hoy en día, la entidad emplea a más de 1,700 personas que contribuyen a mejorar la salud y la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo. Disponemos de siete plantas de fabricación en Francia, Norteamérica e India, así como de una red de distribución internacional destinada a satisfacer las necesidades de los profesionales del sector odontológico en más de 150 países. 

Nuestros productos cuentan con la aprobación de 150 autoridades sanitarias y profesionales del sector odontológico de los cinco continentes.
Dentistas de todo el mundo saben que pueden confiar en la calidad duradera de nuestros productos. Esta muestra de confianza ha permitido a Septodont convertirse en el líder mundial de anestésicos locales. Anualmente, se efectúan 500 millones de inyecciones dentales utilizando anestésicos de Septodont.
Cumplimos con los requerimientos dentales de los países y continentes reconocidos por sus farmacopeas como Europa, Japón y Estados Unidos, respetando las normas de calidad más rigurosas. 

Cientos de autorizaciones de comercialización en todo el mundo.
Los productos de Septodont han sido probados y aprobados por autoridades competentes en los países en los que se comercializa, conforme con las normas nacionales e internacionales más exigentes. 
Esto significa que un producto Septodont se ha sometido probablemente a cientos de procesos de registro y homologación en todo el mundo – una clara señal de su calidad y fiabilidad. 
Al utilizar un producto Septodont, puede estar plenamente seguro que ha elegido un producto que cumple con los requerimientos mundiales en cuanto a salud y seguridad.

Expandiendo nuestra cartera en el campo médico
Basándonos en nuestras competencias centrales en la fabricación de productos farmacéuticos semisólidos e inyectables, estamos ampliando nuestra cartera de servicios en el campo médico. Nuestras actividades se estructuran en torno a tres ejes principales:
- Servicios de fabricación por contrato de productos farmacéuticos que requieren el llenado de cartuchos
- Desarrollo de productos farmacéuticos semisólidos e inyectables
- Desarrollo de dispositivos médicos personalizados

Para saber más a cerca del Grupo Septodont, por favor visita nuestro sitio web: www.septodontcorp.com