Siempre presente, siempre a la escucha.

Parte de nuestra filosofía consiste en mantener relaciones estrechas con los profesionales del sector dental en todo el mudo. Trabajamos en colaboración con un panel de dentistas y asistimos a los principales eventos internacionales de la industria. Nos mantenemos actualizados con los más recientes avances científicos y hemos entablado asociaciones con reconocidos líderes de opinión y destacadas universidades.


La compañía confía en sus fuertes equipos de I + D, incluyendo expertos en campos médicos, biomateriales y formulación de productos para el desarrollo de nuevos productos, así como la mejora de los productos existentes. Realizando especial hincapié en la justificación del rendimiento, la eficacia y la seguridad de nuestros productos basados en programas clínicos elaborados. También dedicamos una parte significativa de nuestros recursos en transformar las ideas en productos registrados reconocidos por numerosas autoridades sanitarias de todo el mundo para el beneficio de los médicos y sus pacientes.


Como líder mundial en anestesia dental, estamos comprometidos con la mejora continua  de los anestésicos riesgo/beneficio y la reducción y gestión del dolor. Como resultado de ello nuestras fórmulas son evolucionadas y mejoradas continuamente para ofrecer una amplia gama de soluciones de anestésicos dentales para nuestros profesionales. Septodont ha desarrollado una gama de productos innovadores para el tratamiento del dolor, incluyendo:

• Vivacaine: Anestésicoen base de bupivacaína conocido por su anestesia de larga duración.
• La nueva Ultra Safety  Plus: Agujas de seguridad  de uso único, estéril con una funda protectora para evitar la exposición a las lesiones por pinchazo de agujas de forma acciondental.
• Septoject Evolution,: Aguja innovadora con un bisel tipo bisturí patentado,  para una penetración suave y reducción de la deflexión que proporciona un mejor control y precisión.
• Gama de jeringas ligeras y compactas:  Disponibles en diferentes tamaños para ayudar a reducir la fatiga de la mano.
• Oraverse®: El primer y único reversible  del efecto anestésico que permite a los pacientes volver a la situación de sensibilidad dos veces más rápido.

 
Más allá de la gestión del dolor, Septodont ha desarrollado una innovadora gama de productos en materiales de restauración. Tras la introducción de Biodentine®, la solución apropiada para la substutición de dentina, soportada por más de un centenar de publicaciones en todo el mundo, recientemente lanzamos Bioroot RCS® un material bioactivo para el tratamiento de conducto estanco con características bioactivas demostradas.


Septodont desarrolla en estos momentos una gama de material bioactivo con interesantes aplicaciones en segmentos de restauración, endodoncia y regeneración, gracias a la plataforma “Active Biosilicate Technology™'.


Además de una amplia gama de productos orientados al control del dolor y mirando hacia el futuro, Septodont está trabajando y participando en la investigación académica sobre aplicaciones dentales y está trabajando activamente en la medicina regenerativa de los tejidos de la pulpa dental, la dentina y hueso para aplicaciones del mañana. Septodont también aprovecha sus competencias en el campo médico, en particular con innovadoras soluciones de suministro de fármacos.

Para saber más a cerca de nuestra experiencia y R&D, por favor visita nuestro sitio web: www.septodontcorp.com/expertise/