Nuestra respuesta humanitaria a la crisis en Ucrania

En respuesta a la situación actual en Ucrania, Septodont está haciendo una donación inmediata de € 100,000 para ayudar a proporcionar ayuda humanitaria, así como asistencia al creciente número de refugiados y familias desplazadas que huyen del conflicto. Proporcionada a través de la Fundación Septodont, esta donación servirá directamente a asociaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) que ayudan a los refugiados.

"Los acontecimientos que se desarrollan en Ucrania son desgarradores. El impacto de las operaciones militares ha sido devastador. Si bien estamos extremadamente tristes por la situación actual y sus consecuencias para la población civil, también estamos profundamente preocupados por sus implicaciones para la democracia, los derechos humanos y para la seguridad y la estabilidad de la región", dijo Olivier Schiller, CEO del Grupo Septodont.

"Como empresa de atención médica, es nuestra responsabilidad apoyar respondiendo a las necesidades de los que más necesitan atención. Como tal, además del compromiso filantrópico anterior, Septodont también ha estado apoyando el envío de 8 toneladas de medicamentos esenciales y kits de emergencia a Polonia y Ucrania, a través de la asociación de compañías farmacéuticas francesas. Este ataque contra Ucrania es el daño más grave a la paz y la estabilidad que Europa ha enfrentado en décadas. Septodont está con todos aquellos que piden una resolución diplomática y pacífica del conflicto".