Un momento de orgullo para Septodont

Olivier Schiller, CEO de Septodont Group, ha ganado el EY Entrepreneur of the Year award 2022 para la Ile-de-France en la categoría de empresas familiares.

El premio EY al emprendedor regional del año reconoce los logros empresariales de Septodont bajo el liderazgo de Olivier Schiller y la capacidad del grupo para construir un legado multigeneracional a largo plazo.

“Es un honor recibir este distinguido premio y ser reconocido por EY como Emprendedor del año, especialmente este año que el Grupo celebra su 90 aniversario”, dijo Olivier Schiller.

“Nuestra trayectoria empezó en 1932 con mis abuelos, que identificaron una necesidad que en ese momento ninguna empresa cubría y determinaron una solución para esa necesidad. Y continuó con mi padre, que desarrolló Septodont en todo el mundo. Desde entonces la compañía ha crecido, evolucionado y ha experimentado un desarrollo considerable. Estoy muy orgulloso de lo lejos que hemos llegado y agradecido con los empleados innovadores, comprometidos y talentosos, del pasado y del presente, que nos han convertido en el líder mundial que hoy somos.”

“El reconocimiento de EY en la categoría de Empresa Familiar es un honor aún mayor para mí, ya que también arroja luz sobre las fortalezas de las empresas familiares como Septodont, como su fuerte sentido de propósito, su voluntad de reinventarse continuamente, su determinación para tener un impacto positivo tanto en sus comunidades como su entorno, así como su contribución esencial al crecimiento económico y la creación de empleo”.

Felicidades a nuestro CEO por este premio. En junio la compañía recibió también el premio Golden Trophy en la categoría de Salud, Farma, Biotech y Medtech en la Cumbre de Empresas en Crecimiento de Francia.

Registrarse gratis
1/4 Elije tus datos de acceso

Tu contraseña debe contener al menos

8 caracteres

Un número y una letra

Un carácter especial

2/4 Introduce tus datos personales
4/4 Confirm

Registrarse gratis
Regístrate ahora y obtén acceso exclusivo a:
– Webinars en directo y repeticiones para aprender de los mejores ponentes en odontología.
– Contenido educativo en diversos formatos (artículos, podcasts, casos clínicos, vídeos y mucho más) para mejorar tus habilidades y alcanzar el éxito empresarial.
– Nuestro programa “Voice of Customer” para contribuir a crear productos innovadores que respondan a tus necesidades.
Crear una cuenta
Regístrate ahora ¿Ya eres miembro? Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Introduce tu dirección de correo electrónico a continuación.
Te enviaremos un enlace por correo electrónico para restablecer la contraseña.
Cancelar
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bienvenido a la página web de Septodont!

El sitio al que está a punto de acceder está restringido a profesionales sanitarios. Al hacer clic en Aceptar, usted certifica que es un profesional de la salud.

No soy profesional de la salud