Septodont Adquiere Biomedical Tissues

Nos complace anunciar que Septodont ha completado la adquisición de Biomedical Tissues (BMT), una compañía francesa de tecnología médica a la vanguardia de la ingeniería de tejidos. La compañía diseña, produce y comercializa membranas implantables para la regeneración tisular.

Localizada en Nantes (oeste de Francia) y fundada hace 10 años por un equipo de científicos de I+D, la compañía utiliza una tecnología patentada única para fabricar microfibras sintéticas para que los procedimientos clínicos sean más fáciles y más rápidos, mejorando el confort y el tiempo de recuperación de los pacientes.

Su producto único en el mercado dental es una membrana sintética de doble capa reabsorbible llamada TISSEOS® – una matriz de ingeniería tisular biomimética – indicada para procedimientos de regeneración tisular guiada (RTG) y regeneración ósea guiada (ROG) para cirugía bucal, implantología y periodoncia.

Con Biomedical Tissues, Septodont refuerza su presencia en las áreas de regeneración y cirugía. Esperamos aprovechar nuestra presencia global y nuestra fuerza comercial para acelerar el crecimiento y el acceso de los pacientes a las membranas.

Gracias a la experiencia de Biomedical Tissues en la fabricación de membranas, tenemos la gran oportunidad de crear una propuesta de valor para la implantología dental al ofrecer una tecnología innovadora a los dentistas y pacientes de todo el mundo.

Registrarse gratis
1/4 Elije tus datos de acceso

Tu contraseña debe contener al menos

8 caracteres

Un número y una letra

Un carácter especial

2/4 Introduce tus datos personales
4/4 Confirm

Registrarse gratis
Regístrate ahora y obtén acceso exclusivo a:
– Webinars en directo y repeticiones para aprender de los mejores ponentes en odontología.
– Contenido educativo en diversos formatos (artículos, podcasts, casos clínicos, vídeos y mucho más) para mejorar tus habilidades y alcanzar el éxito empresarial.
– Nuestro programa “Voice of Customer” para contribuir a crear productos innovadores que respondan a tus necesidades.
Crear una cuenta
Regístrate ahora ¿Ya eres miembro? Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Introduce tu dirección de correo electrónico a continuación.
Te enviaremos un enlace por correo electrónico para restablecer la contraseña.
Cancelar
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bienvenido a la página web de Septodont!

El sitio al que está a punto de acceder está restringido a profesionales sanitarios. Al hacer clic en Aceptar, usted certifica que es un profesional de la salud.

No soy profesional de la salud